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 Asunto: Edwin Donayre habr√ɬ≠a sufrido un extra√ɬĪo accidente en Huancayo
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 10:38 am 
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Registrado: Sab Mar 28, 2009 8:34 pm
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El ex general del Ejército dijo que su vehícul* explotó justo después de que él bajara de este para recoger algunas de sus pertenencias. El diretor de la Policía, Miguel Hidalgo, no descartó que un recalentamiento del motor del auto haya producido el accidente.

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 Asunto: Re: Partido Bien Peruano, Edwin Donayre
NotaPublicado: Mi√© Oct 07, 2009 8:33 pm 
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Registrado: Jue Jul 30, 2009 1:15 pm
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√ā¬†Aqui un video sobre quien es el Ex-General Donayre.



Buen video


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 Asunto: Ex comandante general del Ejército Edwin Donayre pide
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 6:25 am 
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Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
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Ex comandante general del Ejército Edwin Donayre pide condicionar inversiones rotas tras denuncia de espionaje

Lima (Peru.com).- El ex comandante general del Ejército Edwin Donayre pidió condicionar la inversión rota en el Perú a cambio de que sus autoridades reduzcan su creciente armamentismo y acepten que acatarán el fallo de la Corte de La Haya ante la demanda marítima.
En diálogo con RPP Noticias, el ex militar cuestionó que se [...]

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 Asunto: Un desayuno sano y bien peruano
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 12:23 pm 
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Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
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Los granos y los cereales andinos ayudan a eliminar la grasa por su alto contenido de fibra.

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 Asunto: BOLETIN NUMERO 39 DEL OBSERVATORIO DEL MEDIO AMBIENTE PERUAN
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 4:13 pm 
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Registrado: Sab Abr 17, 2010 7:33 am
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BOLETIN NUMERO 39 DEL OBSERVATORIO DEL MEDIO AMBIENTE PERUANO.

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adjunto a este mensaje te estamos remitiendo el BOLETIN NUMERO 39 DEL OBSERVATORIO DEL MEDIO AMBIENTE PERUANO.

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ORGANIZACIÓN Y CAPACITACIÓN. UNA NECESIDAD PARA EL DESARROLLO DE MIRAFLORES, AREQUIPA Por Herminio Ludeña Enciso (*)
EVOLUCIÓN LEGISLATIVA AMBIENTAL EN EL PER=DA Licenciado Jorge Luis Donayre Hoefken
LA OROYA, 2009 Por: Soc. Raúl Chacón Pagán
¡NO GANAN TANTOA0Por: José De Echave C. JAVIER PULGAR VIDAL:

HONOR DEL PER=DA Por:

Wilfredo Pérez Ruiz (*)
BELLEZA Y ENTRA=D1ABLE IMAGEN HISTORICA DE CHORRILLOS AMENAZADA
ALCALDE MIYASHIRO SE NIEGA AL DIALOGO Y ATACA A VECINOS CHORRILLANOS Por Carlos Franco ****
RESERVAS RECUPERABLES, PETROBRAS-KUNTUR Y EL GASODUCTO ANDINO DEL SUR Por Víctor Medina Calderón
EL DRAMA DE VIVIR SIN AGUA EN EL PERU. Por Abel Cruz Gutiérrez.
PRONUNCIAMIENTO FRENTE DE DEFENSA DE LOS RECURSOS ENERGETICOS DEL PERU
AIDESEP SOSTIENE QUE RECIENTE LEY DE CONSULTA APROBADA TIENE MUCHOS ERRORES Y DEBE MODIFICARSE
MEJORARÁ LA COMPETITIVIDAD EN PER=DA CON APOYO DEL BID


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 Asunto: Pedredumbre en el Alanista Quesada retornó en olor a
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 5:06 pm 
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Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:53 pm
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Pedredumbre en el Alanista Quesada retornó en olor a corrupción

Los 40, 50, 60, 70 e incicios de los 80 fueron años de efervescencia intelectual que quedaron atrás, eran epocas de los debates políticos, ideológicos, coloquios dialecticos, cuestionamientos de gobernabilidad de pactos o alianzas, algunas de ellas vergonzosas, pero que en el fondo todos aquellos debates -al margen del tinte político- tenían que ver con la defensa de un programa político, social y económico en busca del bienestar peruano y de sus grandes mayorías. El Perú vio nacer a muchos intelectuales y políticos al compás esas decadas.

Ahora esos debates políticos han dejado de ser políticos, no tienen nada en lo doctrinario ni en ideológico, estos han sido desplazados por la corrupción y el pandillaje político, en la actualidad los debates se dan
en las comisarías, en las fiscalías, en los juzgados anticorrupción, en los controles internos de cada institución, en la comisión de fiscalización del Congreso de la República, en la prensa escrita, etc., donde los protagonistas son dirigentes políticos que lindan con la delincuencia común en la modalidad de robar al Estado y a todos los peruanos.

Estamos claramente frente a la descomposición de la clase política peruana y en la actualidad como protagonista se tiene a un político de pasado ayacuchano vergonzante de apellido Quesada. A estos pandilleros políticos, la lógica los lleva a delinquir o a ser negligente en sus funciones (que es una forma de delinquir con testaferros), es por eso que en la mentalidad de estos canalla Alanistas está la figura de García Perez, que delinquió a sus anchas, pero que jamás fue juzgado ni sentenciado por ello. La Comisión del Congreso de Rolando Ames contra el jefe de la
mafia Alanista (Alan García), pasó al olvido de la prescripción de las acusaciones del primer gobierno, quiere decir que robar al Perú es fácil y con suerte vuelves a la escena política y hasta ser presidente, esa es la lección que ha dejado y por ese camino desfilan sus ovejas descarriadas.

Para estos sinverguenzas les es suficiente una nota de buena conducta de la acusación fiscal, no saben que para ser dirigente de un partido se debe tener una conducta intachable y una moral elevada, además que un Partido no es un juzgado de turno.

Con la incorporación a la actividad política aprista de Quesada, ex dirigente Alanista, han patentado la institucionalidad de la corrupción alanista, la institucionalidad de la impunidad para mentir, para delinquir y para burlarse de la justicia, de los militantes apristas y del pueblo peruano.

Haya de la Torre desde que fundara el APRA, sus enemigos políticos y los dictadores de turno lo cuestionaron política e ideológicamente, lo acusaron
de todo, complotardor internacional, terrorista, comunista, etc., pero jamás lo acusaron de corrupto. Es por eso que este gobierno no es Aprista, sino Alanista.

Muchos de sus detractores entre ellos políticos, intelectuales y hombres de prensa al fallecimiento de Haya de la Torre en agosto de 1979 reconocieron a un hombre como parte de la historia política peruana como Patricio Ricketts Rey de Castro que escribió a Haya: "Un Personaje Proteico" o Guillermo Thorndike con su nota: "Los corazones doblan a difunto" o Cesar Hildrebrandt con su conmovedor artícul*: "Los varios papeles de Haya de la Torre" o Enrique Bernales: " Haya de la Torre: uno de los grandes hombres del Perú republicano" y entre otros artículos de intelectuales peruanos.

Eso fue el APRA de las decadas pasadas hasta fines de los 70 donde Haya se reivindicó como Antiimperialista, marxista indoamericano y como un luchador social, pero ese APRA señores ya no existe,
ese APRA en la actualidad ha sido reducido a su mínima expresión y muchos Apristas han sido expulsados por el revisionismo llamado: El Alanismo, que es una cúpula derechista, neoliberalista, macartista, fascista, corrupta y estanilista (este último por haber liquidado políticamente o expulsado del APRA a todo aquel que le hiciera sombra al mandamás bipolar de Palacio).

Es por ello que el Alanismo y el fujimorismo tienen la misma vertiente doctrinaria y de interes común que son: El Neoliberalismo y la Impunidad en la Corrupción, por eso se necesitan, se apoyan, conhabitan y han formado alianza. Otro gobierno distinto significaria fiscalización y cárcel para los corruptos, lo cual no lo van a permitir y harán todo lo necesario para que gane el candidato que les de impunidad, pues, estamos advertidos. Para que gane su candidata Keiko, ya han resucitado a Sendero, sacado trapitos sucios de
Toledo, Ollanta.... ¿ que falta..... un coche bomba ?
Un aprista que se digne jamás no puede defender a estos canallas y caraduras, pero los Alanistas analfabetos (por indoctos, porque la edad les ha ganado al cerebro o por oportunistas) que alegremente escriben por las Redes -que ya los conocemos- se han empeñado a defender y alabar al Alanismo, y en su famelica ignorancia al que lo contradiga les llama antiapristas o terroristas, esa es la forma como actúan estos mercenarios y fascistas del Alanismo corrupto, traidores y mercantilistas que tarde o temprano serán juzgados por el pueblo.

Si señores, estamos advertidos, el Alanismo es capaz de todo.



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 Asunto: BOLETIN NUMERO 41 DEL OBSERVATORIO DEL MEDIO AMBIENTE PERUAN
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 4:26 pm 
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BOLETIN NUMERO 41 DEL OBSERVATORIO DEL MEDIO AMBIENTE PERUANO.

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FERNANDO BELAUNDE: AL TAL SE=D1OR, TAL HONOR Por: Wilfredo Pérez Ruiz (*)
RIESGOS A LA SALUD DEL MANEJO INADECUADO DE LOS RESIDUOS Licenciado Jorge Luis Donayre Hoefken
ADULTOS MAYORES: CADA VEZ PEOR Por Herminio Ludeña Enciso
CERRO DE PASCO Y MOROCOCHA 2009 Por: Soc. Raúl Chacón Pagán
PARA ALEJARLA DE AMENAZAS Ordenanza de Lima declara ZRP Parque Mariscal Castilla como Área de Reserva Ambiental Carlos Franco ****
EL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD MENTAL Dr. MAX ROCA REYNA
CONCURSO NACIONAL EXPERIENCIAS EXITOSAS DE BIOCOMERCIO EN EL PER=DA
POR PRIMERA VEZ, EL FORO LATINOAMERICANO DEL CARBONO SE CELEBRARÁ EN EL CARIBE


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 Asunto: Boletin Numero 44 del Obserbatorio del Medio Ambiente Peruan
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 11:57 pm 
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Boletin Numero 44 del Obserbatorio del Medio Ambiente Peruano.

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UNO, DOS Y MAS GASODUCTOS PARA LA MACROREGION SUR Víctor Medina Calderón*
CÓMO PRODUCIR UN DELINCUENTE Por BENITO CERVANTES QUIRÓZ
ENRIQUE BARRETO: UN EJEMPLO DE DECENCIA Y PERUANIDAD Por: Wilfredo Pérez Ruiz (*)
EL DERECHO HUMANO AL AGUA O EL AGUA LUCRO. A dos días de resolución histórica de la ONU. Por: Carlos Franco ****-Lima (*)
CAMBIOS CLIMÁTICOS: ¡SE PUEDE COMBATIRPor: Licenciado Jorge Luis Donayre Hoefken
IMPRESIONES DE LA DESASTROSA EVOLUCIÓN DEL CLIMA Por: Ramiro Valdivia
¡HACIA DONDE VAMOS EN MIRAFLORESPor Herminio Ludeña Enciso (*)
COMUNIDADES CAMPESINAS SIGUEN SIN AGUA POTABLE Por: Abel Cruz Gutiérrez.
CERRO DE PASCO, RANCAS Y EL TAJO IMPARABLE.

Por:

Raúl Chacón Pagán, con la colaboración de Carlos Gora, comunero de Rancas y miembro de la Komuna Koripampa.
COMERCIO JUSTO Tomado de wikipedia


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 Asunto: CENSURAN TEATRO DE VICTOR ZAVALA CATA O
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 2:32 pm 
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CENSURAN TEATRO DE VICTOR ZAVALA CATA O

Mauricio Quiroz Torres ***.es PERU: CENSURAN TEATRO DE VICTOR ZAVALA CATAÑO CASA DE LA LITERATURA PERUANA DE ALAN GARCIA EXCLUYE A VICTOR ZAVALA CATAÑO, FUNDADOR DEL TEATRO CAMPESINO, EN MUESTRA DE TEATRO DEL SIGLO XX EN PERU. GOBIERNO PERUANO CON MINISTRO DE EDUCACION JOSE CHANG Y MINISTRO DE CULTURA JUAN OSSIO MANTIENEN SILENCIO COMPLICE ANTE ESTE APARTHEID CULTURAL.
APARTHEID CULTURAL EN EL PERU DEL SIGLO XXI: EL CASO DE LA CENSURA AL TEATRO CAMPESINO DE VICTOR ZAVALA CATAÑO
Mauricio Quiroz Torres(1)"El hombre que en sociedades retrógradas habla y escribe con valerosa independencia, suscita recriminaciones y tempestades, aventurándose a sufrir los anatemas del sacerdote, los atropellos del mandónâ=80=A6" (2) La criolla clase dominante peruana y sus apologistas desde el gobierno aprista, al inaugurar la Casa de la Literatura Peruana el 20 de octubre del 2009 pretendieron presentar "un panorama completo y exhaustivo de toda nuestra tradición literaria" (3). Ha pasado un año de su funcionamiento y por estos días rehabitan una muestra de apartheid cultural en pleno siglo XXI que revela que no es tolerante ni democrática y su señero anticomunismo vulgar hace relucir lo que siempre toda clase dominante prefiere: purgar a los representantes de lo nuevo en la cultura y sus aportes para las clases oprimidas. Anotamos, sin embargo, que en las sociedades clasistas, la clase dominante vencedora impone sus propios representantes y retira a los subversivos o quienes encarnan lo nuevo. Allí está lo que hicieron los Incas Quechuas con los vencidos de su propio linaje o lo que hizo el revisionismo sovietico con muchas figuras bolcheviques como Bujarin,
Trotsky o Evgueni Preobrazhensky o lo que hace el mundo oficial peruano- o los "factores de poder" al que alude Carlos Delgado (ver nota 13)- al silenciar el aporte de Germán Caro Ríos a la educación nacional o de otros como Serafín Delmar, Jose María Arguedas, Mercedes Cabello de Carbonera, Hildebrando Perez H., Jose Valdivia Domínguez (Jovaldo), etc. en el campo de la literatura nacional y popular. La Exposición "Panorama del Teatro del siglo XX" que se desarrolla desde el 20 de Octubre 2010 hasta Febrero del 2011 en los ambientes de dicha Casa (4) es la expresión de este apartheid cultural.
Si bien dicha exposición resulta meritoria por la revaloración que hace del trabajo teatral peruano en el siglo XX oscurece su presencia en la cultura peruana con el olvido intencionado del aporte que desde hace mas de 40 años ha realizado el Profesor Víctor Zavala Cataño (5), fundador del Teatro Campesino en el Perú, cuya obra del mismo nombre fuera conmemorado el 28 de Octubre del 2009 en el Teatro de la Asociación Nacional de Artistas y Aficionados (ANEA) en sus 40 años de publicado (Ver Anexo 1 "Exitosa celebración de la ceremonia de 40 Años de Conmemoración del Libro Teatro Campesino") y sobre el cual Alberto Toledo (6) rememora su real valía sobre el teatro peruano en el Anexo 2.
Desconocer, pues, el aporte del Prof. Zavala Cataño contraria lo que miles de profesores y alumnos como de las clases populares realizan con sus piezas teatrales que colocaron por vez primera al mundo agroandino en el teatro nacional en contraste a lo que era hasta la decada de 1960 pues como el señaló en 1969: "El campesino peruano no ha ingresado como personaje al teatro nacional. La novela lo ha acogido hace mucho tiempo, la poesía ha recogido sobre todo sus quejas y hasta el cine ha pintado ya, con cierto colorido turístico, el ambiente indígena del hombre de campo peruano.

El teatro es la isla a la que la imagen del trabajador agrario no ha podido arribar aún. O cuando ha llegado no ha sido el mismo, sino un fantoche, un "indio", un "serrano", un "cholo", un "animal", en fin dentro de una concepción despectiva de su realidad.
La verdadera faz del labrador agrícola, llena de contrastes, frustraciones, sufrimientos, protestas contenidas y esperanzas, no ha sido iluminada por los dramaturgos. Nuestro teatro ha incidido principalmente en la conducta de la pequeña burguesía de la ciudad. Los personajes del pueblo, especialmente los del campesinado, no han podido subir a escena todavía" (7).
Es decir, el teatro popular y peruano no son tales sin los aportes del profesor Víctor Zavala Cataño a la dramaturgia peruana por lo que no se sostiene la segregación que realizan los entes gobiernistas como la referida Casa de la Literatura Peruana y que arranca cuando no realizaron el año 2009 las celebraciones del 40 Aniversario de la publicación de "Teatro Campesino". Con este apartheid cultural la clase dominante se aparta así inclusive de lo que su propia juridicidad establece como objetivos de la Casa de la Literatura Peruana en el Decreto Supremo N=BA 007-2008-ED que declaró de interes público su creación (8), denotándose en este aspecto tambien el menosprecio que tiene la clase dominante por el demoliberalismo y que llevó al Amauta Jose Carlos Mariátegui a tipificarla como partidarios de la democracia fariseo con los cuales no hay entendimiento posible (9).

Esta censura es una grave afrenta a la cultura peruana en pleno siglo XXI donde hasta la Academia sueca se ha metamorfoseado en una amplitud ideopolítica y cultural pues apartándose de su tradición de no otorgar premios literarios a exponentes de la cultura reaccionaria se ha abierto otorgándole el Premio Nobel de Literatura al peruano y español Mario Vargas Llosa.

Y pese a que se ha llamado la atención a dicha Casa sobre la censura los responsables tecnicos y políticos del Estado peruano siguen ocultando su perversa intolerancia, discriminación y maniqueísmo que ya hemos conocido en la censura realizada por el Instituto Nacional de Cultura contra unos dibujos políticos del artista Piero Quijano, tambien durante el actual gobierno aprista o la que hicieron los socios políticos del Presidente Alan García en España cuando en el 2007, el gobernante Partido Popular en la Bienal de Valencia censuró una recreación pictórica de "Los funerales de Atahualpa" de nuestro compatriota Marcel Velaochaga (10).
Los sanmarquinos Karen Calderón Montoya (Directora de la Casa), Agustin Prado Alvarado (Jefe Unidad de Investigación) y la villarealina-sanmarquina Alessandra Tenorio Carranza (Jefa Oficina de Imagen Institucional) (11) no rectifican su abierta posición anticultural y antiliteraria de negar como Equipo de Trabajo el sitial que le correspondería en esta muestra del teatro peruano al profesor Zavala Cataño.
Y por su silencio cómplice avalan este atentado contra la cultura peruana el Ministro de Educación Jose Chang Escobedo y el flamante Ministro de Cultura del gobierno aprista del Presidente Alan García, el antropólogo Juan Ossio, que exhibe así su contumaz posición reaccionaria solo similar al que exhibió el Ministro belaundista Javier Alva Orlandini que mandó a la hoguera en la decada de 1960, libros políticos bajo el manto de ser libros subversivos.

No hay nada que justifique la censura al dramaturgo peruano salvo que sea por motivos político-ideológicos pues el Profesor Zavala Cataño a quien se le vincula con la posición del Partido Comunista del Perú que en 1980 se lanzó a la lucha armada; lo que sería una motivación prohibida de mantener por cualquier funcionario público o privado ya que la propia Constitución Política establece la no discriminación, la libre expresión y el derecho a la igualdad (12).
Si esa fue la motivación, la cultura peruana tiene hoy un enemigo dentro de la aludida Casa de la Literatura Peruana y que debe llevarnos a los verdaderos peruanos a demandar la renuncia del Equipo que dirige la Casa de la Literatura Peruana.
A diferencia, sin embargo, de lo que anota Ernesto Toledo no nos sorprendemos de que "muchos de nuestros reconocidos artistas - callan y se convierten en cómplices" de esta afrenta a la cultura peruana pues el comportamiento arribista (13), la actitud palaciega y rabiosamente antipopular de buena parte de esos dinosaurios culturales es ya una constante no solo en el Perú sino en otros países (14). Recordemos el llamado de atención que hizo Alberto Flores Galindo a la intelectualidad peruana por no haber dicho nada cuando desde el Estado se exterminaba al campesinado en la sierra peruana en los años de la lucha armada del PCP-SL que dirigía el Doctor Abimael Guzmán, hoy candorosamente seguidor del camino electorero en el Perú expresado por el Movadef.

Valga la oportunidad para expresar nuestra protesta a nombre de los maestros peruanos por esta afrenta a la cultura peruana que se realiza en la Casa de la Literatura Peruana en la aludida exposición del Teatro peruano del siglo XX y decir que compartimos lo dicho en la nota adjunta: "La única forma de que el teatro de Zavala Cataño pierda vigencia sería con la desaparición del orden político, económico y social imperante en el país, algo que los propios sectores dominantes se rehúsan a promover". Irrigación Santa Rosa, 31 de Octubre del 2010 Notas:
Coordinador Nacional del Movimiento Magisterial Germán Caro Ríos.



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 Asunto: BOLETIN NUMERO 48 DEL OBSERVATORIO DEL MEDIO AMBIENTE PERUAN
NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 8:35 pm 
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BOLETIN NUMERO 48 DEL OBSERVATORIO DEL MEDIO AMBIENTE PERUANO.

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ADJUNTO A ESTE MENSAJE LE ESTAMOS REMITIENDO EL BOLETIN NUMERO 48 DEL OBSERVATORIO DEL MEDIO AMBIENTE PERUANO.

ADEMAS APROVECHAMOS LA OPORTUNIDAD DE ANUNCIARLES QUE A PARTIR DEL NUMERO 50 DE NUESTRO BOLETIN, LO PUBLICAREMOS EN EL PORTAL www.peruviannews.com.pe , DONDE TAMBIEN ENCONTRARAN LAS EDICIONES ANTERIORES.

COMO SIEMPRE ESPERAMOS QUE SEAN DE SU AGRADO LA PRESENTE PUBLICACION.

EL EQUIPO EDITOR El menú del boletín es:
AUGUSTO DAMMERT: UN PERUANO HONORABLE Por:

Wilfredo Pérez Ruiz (*)
¡HACIA DONDE VA EL PER=DAPor: Herminio Ludeña Enciso
(*)
ENTUSIASMO DEL GOBIERNO POR CRECIMIENTO ECONOMICO Por: Víctor Medina Calderón*
SOLUCIONES GLOBALES A PROBLEMAS GLOBALES Por Carlota Pereyra*
LA CRISIS DE LA GESTIÓN DEL AGUA ¡CÓMO ENTENDER ESTE TEMACarlos Franco ****(1)
HISTORIA
(CON LA SOUTHERN COPPER CORPORATION) DE TRES COMUNIDADES AFECTADAS POR LA MINERÍA DE APURÍMAC Por Raúl Chacón Pagán, con la colaboración de Paul Pilco
COP 10 BIODIVERSIDAD Tomado de www.comambiental.*** DECIDIERON SOBRE LA VIDA EN LA TIERRA
EL PER=DA ES UN RESUMEN PAISAJÍSTICO DEL MUNDO POR SUS SINGULARES CONDICIONES AMBIENTALES Por Abel Cruz Gutiérrez. Presidente; Arturo Espinosa Marchan SEC. De ecología y medio ambiente.

(PROYECTO) ORDENANZA Por Carlos Franco
FONDO MULTILATERAL DE INVERSIONES
BID LANZA CONSULTA P=DABLICA


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